Centro Educativo
Terapéutico

trato personalizado
JORNADA
SIMPLE
profesionalismo

3 GRUPOS

sensibilidad

CATEGORIZACIÓN A DEL SERIVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

DESCUBRIMOS EN CADA NIÑO SUS DONES, RESPETAMOS SUS RITMOS Y POTENCIAMOS SUS TALENTOS

El proyecto del CET de Fiorire está orientado a favorecer aprendizajes funcionales en las diferentes áreas del desarrollo, brindando todos los recursos educativo-terapéuticos necesarios para tal fin. Se respetan los procesos individuales y grupales, considerando indispensable respetar las vivencias, priorizar los procesos, para solo luego generalizar los distintos aprendizajes.

Se sostienen como ejes del proyecto el ritmo diario, semanal, mensual, trimestral y anual.

Los niños que concurren al CET vivencian a diario actividades lúdico-recreativas de interacción social con sus pares, siendo mirados, escuchados y guiados por profesionales del área de la salud con formación en Pedagogía Waldorf, y el respaldo de un Equipo de Profesionales con formación en Neurodesarrollo.

Andamiamos los vínculos entre pares en un clima de afecto y contención, que consideramos esencial para que cada niño pueda desplegar todas sus potencialidades y empezar a relacionarse con otros desde
un lugar de confianza y seguridad.

FIORIRE, es un espacio pensado no solo para favorecer habilidades en los niños, sino también para promover momentos donde las familias puedan interactuar con sus niños y con otras familias en un espacio favorable, de pertenencia y contención.

LIC. KARINA DOMINGUEZ

Dirección

Cuyo 963, B1640 Martínez
Buenos Aires, Argentina

Teléfono

Nos podés llamar al
11 6227 3458 | +54 911 6227 3458

Email

Podés contactarnos: info@fiorire.org