Formación
Programa Becas

FORMACIÓN

Centro de Formación y docencia, especializado en Trastornos Neurológicos y del Desarrollo, abierto a los profesionales de la salud.
Tiene el objetivo de favorecer el perfeccionamiento de los profesionales dedicados a la rehabilitación del niño con desafíos en su desarrollo, brindando información actualizada sobre los avances y estudios científicos en relación a las afecciones del sistema nervioso central, organizamos jornadas, cursos, debates, invitando a consultores externos.
La interdisciplina nos completa, nos asiste a ver al niño de manera integral.

PROGRAMA BECAS

En junio de 2018 lanzamos nuestro Programa de Becas “Todos x Vos”, respondiendo a diversas necesidades de niños con trastornos
neurológicos y del desarrollo con escasos recursos socio-económicos, tanto del conurbano bonaerense como de otras provincias.
El programa incluye una evaluación interdisciplinaria inicial con el equipo de Fiorire, la entrega del equipamiento necesario y reevaluaciones semestrales.
Además, generamos alianzas con instituciones en el interior del país, con quienes colaboramos en forma permanente con material de rehabilitación y equipamiento para los niños.

Dirección

Cuyo 963, B1640 Martínez
Buenos Aires, Argentina

Teléfono

Nos podés llamar al
11 6227 3458 | +54 911 6227 3458

Email

Podés contactarnos: info@fiorire.org